Ir al contenido principal

Izquierda Unida pide al equipo de gobierno que facilite el acceso a su puesto de trabajo a todos los trabajadores de centros sanitarios. 

Muchos de los trabajadores  de centros sanitarios que acudían a diario a su puesto de trabajo  en autobús urbano, no podrán hacerlo estos días por la supresión del servicio. Es por ello que, solicitamos al equipo de gobierno que tome las medidas necesarias para asegurar que todo el personal de centros sanitarios puede acceder sin problemas a su puesto de trabajo y que se vean lo más mínimo afectados  por este motivo. Cuidar a los que cuidan es tarea de todos y todas.

Desde Izquierda Unida defenderemos siempre la Sanidad Pública como la mayor trinchera para una sociedad justa y por eso queremos dar las gracias a los y las profesionales de nuestra Sanidad, desde médicos/as a personal de limpieza, por su esfuerzo y sacrificio por el bien común.

Así mismo nos sumamos al llamamiento para que la ciudadanía respete las normas dadas por el gobierno para las próximas semanas. Somos conscientes de que son medidas duras, pero necesarias. Trabajaremos desde el gobierno central para que se lleven a cabo medidas sociales y económicas para proteger a los más vulnerables.  Nadie debe quedarse atrás. Imagen

Comentarios